Cómo utilizar la Plataforma de Operaciones Nadex

Nadex es un intercambio de comercio totalmente regulado, controlado por el (CFTC) de la CFTC, y está legalmente autorizado para aceptar los residentes como clientes de Estados Unidos. Nadex operan en los EE.UU., sino que forman parte del Grupo IG, que se http://www.brokersopiniones.net/ basa en Londres. Ofrecen un cambio real, con las dos comprar y vender posiciones totalmente abierta a los comerciantes.

La entrega de las herramientas de corte borde de comercio, y las características avanzadas, Nadex proporcionar una experiencia de comercio de alta calidad. La tasa de cambio totalmente documentado pone de relieve el carácter transparente leer aquí en esta página Nadex lleve a su servicio. Ellos describen su negocio como;

Sirviendo a la función de búsqueda de compradores y vendedores de un contrato de una manera imparcial (Nadex no se beneficia de las ganancias o pérdidas en un comercio, sino que se limita a recibir una tarifa de cambio totalmente revelado) ”

información clave para Nadex;

Cuenta Demo – Sí (gratuito Open cuenta demo )
Depósito mínimo – $ 250
el comercio mínimo – $ 1
bonus detalles – Ninguno.
Mobile App – Sí. Android y el IOS atendidos.
Servicio de Señales – n

Cómo utilizar la Plataforma de Operaciones Nadex

Nadex proporcionar un verdadero comerciante a cambio de operador.Esto significa que los comerciantes tienen la opción de comprar o vender en clic o no ambos lados del activo. El operador también puede solicitar su propio precio de ejercicio. Si otro cliente quiere cambiar el otro lado de la opción y, a continuación, se le abre a ese precio.

La primera opción que se hará es el activo para el comercio. Esto puede ser ubicado a través de la ” Buscador de ventana ‘a la izquierda de la plataforma de negociación. La selección de un mercado abre los plazos de tiempo que se ofrecen para la expiración de la opción (los tiempos se muestran en hora del este).

La ventana de los mercados se actualizará una vez que la caducidad y activos se han seleccionado. Esto mostrará los niveles de precios actuales que enlace pueden ser comercializados. En general, habrá aproximadamente 10 niveles de precios – por ejemplo, el comercio el Nasdaq ofrece 10 niveles. Cada nivel se negocia en función de si el precio de cierre (el precio al vencimiento) estará por encima o por debajo del nivel mostrado. El precio de liquidación de las opciones binarias Nadex es 0 o 100, por lo que los precios de cambio fluctuará entre 0 y 100. 100 representa un resultado positivo, (por lo que hizo un activo acabado por encima o por debajo de un precio determinado) y la opción se asentará en cero, donde la opción tuvo un resultado negativo, por lo que por ejemplo, cuando el precio del activo no terminar por encima del precio objetivo. Recuerde que un comerciante puede comprar o vender tanto un resultado positivo o negativo.

Al hacer clic en el elemento en la lista de mercado, o la “oferta” o figuras “oferta” – activará la pantalla de entradas para abrir el comercio. Si se hace clic en los botones de oferta o demanda, esto dará lugar a la apertura de avión con el “vender” o la opción “comprar” pre-seleccionada.

El billete de negociación confirma el tiempo de caducidad, nivel de precios, tamaño de la oferta y los precios de oferta y demanda actuales . Después, los usuarios deben hacer clic en el botón comprar o vender (si no está ya seleccionada) y confirmar el tamaño (cantidad de la inversión) de la operación. Las figuras a lo largo de la parte inferior del billete destacarán la máxima pérdida y ganancia máxima en base a la escala del comercio entrado – la «pérdida max ‘puede ser intimidante, pero comerciante puede cerrar operaciones en cualquier momento si el precio se mueve en contra de ellos. Los operadores también pueden alterar el precio – este es el cambio de elemento de la negociación Nadex. Los comerciantes piden un precio a un nivel más alto o más bajo que el precio actual que esperar y descubrir si su posición es “igualada”.

A medida que cada opción se pueden negociar abiertamente, los clientes pueden cerrar sus operaciones abiertas en cualquier momento – por lo que los beneficios pueden ser tomadas, o pérdidas reducidas. Las cifras máximas y mínimas en el billete representan los dos resultados si la opción ha dejado de serlo sin más negociación.

Una vez que el comercio es la configuración según sea necesario, los comerciantes clic en el botón “Realizar pedido”. Una vez emparejados, que luego aparecerá en la ventana ” Las posiciones abiertas. Si el comercio es “incomparable” (ya sea toda ella, o parcialmente) se moverá en la pantalla ‘Órdenes de trabajo’. Ambas posiciones abiertas “y” órdenes de trabajo “cuando actualizará como el orden es igualada. Además de estas ventanas, Nadex también enviará un correo electrónico de confirmación. Otra electrónico también se envía la confirmación cuando se liquida una orden.

elección de comercio

Nadex ofrecen comercio binario en los pares de divisas, materias primas (oro, plata, etc) e índices, además de ciertos “eventos” – una subida de los tipos de fondos alimentados por ejemplo. También ofrecen los mercados de la propagación de apuestas en un rango similar de activos. Hay una amplia gama de niveles de precios para cada activo, por lo que si un comerciante está buscando a un precio de mover rápido en un índice en particular, o de un comercio a largo plazo en un par de divisas, Nadex la proveerá.

Nadex ofrecer así más de 500 contratos para el comercio en un momento dado.

Aplicación para móviles

Nadex oferta de uno de los mejores y más completos, aplicaciones comerciales móviles en el mercado. La aplicación es gratuita, y se ha escrito y optimizado para una variedad de plataformas móviles. Android y iOS versiones están disponibles, así como las versiones más específicas para algunas tabletas (de nuevo, tanto en Android y iPad) y también para ventanas móviles.

La mancha de funcionamiento de la aplicación, rápida y lo más importante, contiene todas las características disponibles en el sitio web completo.mantenimiento de la cuenta para la cartografía, todo está allí de los comerciantes en la aplicación comercial.

La disposición es clara, mientras que aún conserva todos los datos que necesita un operador, por lo que la negociación muy simple. El área de comercio billete de tratar el mismo que aparece en la plataforma web completa, como ya se ha optimizado para facilitar su uso.

La aplicación móvil Nadex incluye todas las características del sitio completo, y está a la vanguardia en el sector de opciones binarias.

Los diferenciales Nadex

Los pagos en Nadex no son fáciles de comparar con otros corredores – otro corredor de opciones binarias no ofrecen las operaciones de cambio genuino. Las opciones binarias se pago en función del nivel de paro que el comerciante fue capaz de abrir la opción a. A modo de ejemplo, si un comerciante trajo a 50 y la composición fue de 100, el pago es efectivamente 100% (que podrían haber arriesgado $ 100 por ejemplo, y recibió $ 200 cuando el comercio se estableció), pero si lo trajo a 70 y la marca seguimiento fue de 100, entonces las caídas de pago a alrededor del 50% (la cantidad corría el riesgo era más klicke hier grande y el beneficio fue de menos). Nadex cobrar una comisión por operaciones de $ 0,09 por lote, hasta una tarifa máxima de $ 9. Estas cargas son transparentes, y todavía representan un “mejor valor” comercial, que una opción más tradicional.

Retiro y métodos de depósito

Nadex permitir que los residentes de los Estados Unidos para financiar sus cuentas a través de tarjetas de débito, transferencia ACH de transferencia bancaria. residentes no estadounidenses pueden utilizar la tarjeta de débito, o únicamente cable;

En caso de una transferencia electrónica está por encima de $ 5000, Nadex le devolverá la cuota bancaria $ 20 a la cuenta de operaciones.

Los retiros sólo están disponibles a través de ACH o transferencia bancaria. residentes no estadounidenses sólo pueden utilizar transferencia bancaria. Las opciones de retiro se pueden encontrar en el menú ‘financiación Cuenta’ dentro de ‘Mis Cuentas’. retiros de transferencia ACH son libres y tienen más o menos 3 a 5 días, mientras que una transferencia bancaria requerirá un costo de $ 25 a pagar, pero por lo general se procesan al día siguiente.

Si los depósitos se han realizado utilizando una tarjeta de débito, Nadex necesitará cierta información de seguridad antes de los retiros pueden ser procesados (retiros de notas no se pueden hacer de vuelta a las tarjetas de débito). Nadex también necesitan 7 días para procesar la información de seguridad antes de aceptar cualquier retirada, por lo que ordenar esta información a cabo mucho antes de que se requiere una retirada.

detalles de abstinencia no son sencillo con Nadex, por lo que vale la pena aclarar bien antes de intentar pedir un pago.Muchas de estas etapas son brokersopiniones necesarias debido a las regulaciones de la CFTC – pero los retrasos son un problema habitual entre los comerciantes y sus intermediarios – que es una zona de investigar a fondo antes de financiar una cuenta. Esto asegura que no hay choques y los comerciantes saben exactamente qué esperar cuando se solicita una retirada.

Otras características

Nadex ofrecen a sus clientes las siguientes características y beneficios:

  • los costes de negociación transparentes – Nadex son claras acerca de cómo se financian.
  • Legal para residentes de Estados Unidos – CFTC regulado, lo que garantiza que los fondos comerciante son segregados y comerciantes puede tener confianza en el corredor.
  • Avanzada de gráficos – Los gráficos y herramientas de análisis técnico están entre los mejores en el sector de opciones binarias.
  • Educación – Nadex tomar la educación comerciante al siguiente nivel. Hay seminarios gratis regulares no sólo sobre el uso de la plataforma, pero la forma de obtener beneficios consistentes.

¿Quién regula Nadex?

Nadex están regulados por la CFTC (US CFTC). Esto representa uno de los niveles más fuertes de la regulación del sector.Nadex son uno de los dos corredores de regulados plenamente en los EE.UU..

¿Quién posee Nadex?

Nadex son propiedad del Grupo IG en el Reino Unido. Tienen oficinas en Londres, y se enumeran en la Bolsa de Londres. IG Group también opera la corredora británica IG Index.

¿Cuándo se abre Nadex?

La página web Nadex está disponible las 24 horas del día, pero los activos sólo estará disponible para el comercio sobre la base de sus propias horas de comercio regionales. las reservas de forma sede en Londres por ejemplo, sólo estarán abiertas para el comercio durante las horas de Reino Unido. Del mismo modo, los activos estadounidenses sólo estarán abiertas durante la sesión de Estados Unidos. Algunos pares de divisas se comercializan en todo el mundo y por lo tanto estarán abiertas durante todo el día en días de semana – pero el volumen de comercio pueden variar a veces.